Viral

Angustiante momento: Motociclista estuvo a punto de ser aplastada por camión

Un reciente video le está dando la vuelta a Internet, pues en él se ve cómo la tripulante de una motocicleta estuvo cerca de morir atropellada por un camión de carga; afortunadamente, el conductor pudo detenerse

por Iván Rosas

/x

Binh Duong, Vietnam.- Las fiestas navideñas estuvieron a punto de pintarse de rojo para una mujer vietnamita que estuvo a nada de ser aplastada por un camión de carga cuando conducía su motocicleta.

El hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre y fue capturado por la cámara de un automóvil que presenció el momento en que un vehículo pesado intentó girar en una concurrida intercepción de la ciudad de Binh Duong, Vietnam.

Sin embargo, la maniobra del chofer se vio coartada cuando diversas personas le hicieron señales con las manos para que detuviera su marcha, pues por la altura del camión no se percató que estaba arrollando la moto de dos mujeres.

En las imágenes se ve cómo una de ellas logró escapar mientras que la conductora no corrió con la misma suerte y si no hubiera sido apoyada por los presentes habría acabado debajo del enorme vehículo con consecuencias mortales.

Temas

Comentarios