VIRAL

El peor regalo de Navidad: Gato se aterroriza al ver su propia imagen en retrato

Un gato llamado Toby se convirtió en la sensación de Internet, pues recientemente se hizo viral un video donde se observa cómo mira con miedo un retrato que su amo le regaló por las fiestas navideñas

Escrito en VIRAL el

Santa Mónica, EU.- Lo que parecía un excelente regalo terminó convirtiéndose en el peor para un adorable gato que al ver su propio retrato en un cuadro le dejó claro a su dueño que no le gustó ni un poco, al punto de tenerle miedo.

El gracioso momento ocurrió el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Santa Mónica, California donde un hombre grabó la reacción de su mascota al mostrarle una pintura en la que se ve al minino con cuerpo humanoide y con uniforme militar.

Sin embargo, el obsequio no fue del agrado del pobre animal quien en las imágenes se ve como se eriza y se pone en posición defensiva el ver la obra de arte. Incluso su amo intenta acercarlo a su regalo, pero este retrocede con total desconfianza.

“Mi amigo me regaló un retrato de mi gato Toby para Navidad y yo quería mostrárselo, pero le tenía miedo", escribió el dueño del gato, quien ahora tendrá que buscar un nuevo sitio para el cuadro.