VIRAL

Golpe de suerte: Hombre mira aves pelear, descubre tesoro y se vuelve millonario

Hombre recibe golpe de suerte en Reino Unido al ver aves pelear y descubrir un tesoro que terminó por volverlo millonario

Golpe de suerte: Hombre mira aves pelear, descubre tesoro y se vuelve millonario
Escrito en VIRAL el

Reino Unido.-  Aunque pareciera que solo pasa en las películas, lo cierto es que un hombre descubrió en un tesoro donde encontró monedas de oro con una antigüedad de aproximadamente dos mil años. 

El hombre es habitante de Reino Unido y según información de UNOTV, este informó que luego de ver a una variedad de aves pelear, hubo algo que lo atrapó entre la tierra para que justo al momento de agacharse mover un poco la tierra hasta encontrar las pertenencias de la cultura celta. 

Como era algo casi imposible, este inmediatamente fue a buscar su detector de metales, logrando que este lo ayudará a encontrar más, "me senté en estado de shock. Entonces vi la segunda moneda a medio metro de distancia y corrí a casa a buscar mi detector de metal", relató.

Luego de terminar su búsqueda el hombre encontró alrededor de mil 300 monedas correspondientes a los 40-50 d.C, y justo al regresar a casa este decidió platicar e informar a las autoridades.

Las moneras se cotizaron con un valor de un millón 82 mil dólares, por ello el varón no reveló su identidad, sin, pero cedió a que la historia fuera relatada para todo el público.