VIRAL

VIDEO: Abuela enternece las redes al pedirle música a Alexa "por favor"

Una abuelita logró enternecer las rede sociales durante la tarde de este domingo hasta el punto de convertir a Alexa en tendencia por su amable manera de pedirle música

VIDEO: Abuela enternece las redes al pedirle música a Alexa "por favor"
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo las redes sociales vivieron un golpe de ternura luego que un usuario de Internet compartiera un video de su adorable abuelita en compañía de una Alexa

Parecía ser una petición como cualquier otra y que era solamente el ver a una abuela tan actualizada lo que sería sensación, pero la sorpresa fue la educación con la que la adorable abuela hizo esto. 

Alexa, ponme música de Agustín Lara, por favor", le mencionó.  

Mientras que el reproductor inmediatamente le brindó una respuesta haciéndola bailar, pero lo que resultó a un mejor que después de disfrutar este resultado, la abuela menciona "que maravilla, que maravilla es esto, ¿Cómo se llama este aparato?".

Mi papá le regalo a mi abuela un echo dot y está emocionadísima", escribió una nieta.

Pero mientras muchos de los internautas pedían más videos como este, hubo uno quien mencionó "las abuelitas con Alexa son el mejor invento del 2020. Mi abuela también le da las gracias y le pide las cosas por favor", por lo que la nieta reveló un video más.