VIRAL

VIDEO: Cachorrito hace todo un drama para dar su primer salto desde el sofá

En días recientes un video se volvió viral en las redes sociales, pues en él se ve a un pequeño cachorro que con gran desidia se anima dar su primer salto de altura, no sin antes hacer todo un drama del momento

Escrito en VIRAL el

Nueva York, EU.- Si hay algo más tierno que un cachorro de perro, es sin duda, un cachorro de perro intentando dar su primer salto desde las alturas de un sofá de apenas unos centímetros de altura.

Este fue el caso de una pequeña mascota que fue grabada por su dueña en Nueva York mientras intentaba armarse de valor para dar su primer ‘salto de fe’ y aunque para lograrlo fue necesario tomarse un momento para pensarlo.

En las imágenes, que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, se ve cómo el perrito después de un sinfín de chillidos al final logra saltar del sofá y es vitoreado por sus orgullosos amos.

Mi prometido y yo alentamos a nuestro primer bebé peludo (que es un pitbull terrier americano de nariz roja) a saltar del sofá de la sala. Fue una gran experiencia y bastante entretenida", dijo su dueña.