Viral

VIDEO: Dos lobos marinos causan furor al 'robarse' una lancha en Eld Inlet

Recientemente se han comenzado a viralizar un video, tomado en 2019, de dos grandes lobos marino sobre una lancha que se han 'robado' en las costas de Eld Inlet en Washington, causando un gran furor en las redes sociales

por Alejandra HolguÍn

/x
VIDEO: Dos lobos marinos causan furor al 'robarse' una lancha en Eld Inlet

VIDEO: Dos lobos marinos causan furor al 'robarse' una lancha en Eld Inlet

Eld Inlet, Washington.- En redes sociales ha comenzado a viralizarse un divertido video en el que se puede ver a dos grandes lobos marinos sobre una lancha aparentemente abandonada en las aguas de Eld Inlet, causando un gran furor por su audaz 'robo'.

El exjugador de fútbol Joshua 'Josh' Phillips, el pasado 18 de diciembre del 2019 grabó y compartió un video en el que se ve a dos grandes ejemplares de esta especia acuática, lo que ahora nuevamente ha causado furor y viralizarse entre miles de usuarios de Internet.

Oh Dios mío. Está muy cerca de hundirse. Si llegaran a comer tres salmos más, la embarcación no resistiría”, se puede escuchar decir a la persona en el video viral a tono de broma.

Phillips poco después relato para el The Olympian que poco después un tercer lobo marino trato de subir a la pequeña embarcación que parecía que estaba a punto de hundirse por el peso de ambos animales.

“Se veía un poco descuidada (la lancha). Nos acercamos más y más, y nos dimos cuenta de que había dos animales gigantes subidos”, contó Phillips al diario local The Olympian.

 

Temas

Comentarios