VIRAL

VIDEO: Familia española capta extraños sucesos nocturnos con cámara oculta en el bosque

Un padre y un hijo en España, colocaron una cámara oculta en el bosque el pasado mes de octubre, pero recientemente han compartido sus grabaciones sorprendiendo con los extraños sucesos nocturnos que captaron

VIDEO: Familia española captan extraños sucesos nocturnos con cámara oculta en el bosque.
Escrito en VIRAL el

Madrid, España.- Recientemente las grabaciones de un padre e hijo de la flora y la fauna salvaje de un bosque en España se han viralizado entre la población debido a los extraños sucesos nocturnos que lograron captar gracias a las cámaras que instalaron. 

El pasado mes de octubre del año en curso, la familia fue de excursión al bosque para plantar una cámara entre los árboles con la esperanza de grabar a la osa Sarousse, un gran ejemplar que tendría 21 años pero que desgraciadamente fue asesinada por un cazador que asegura solo se defendía.

Sin embargo, decidieron dejar la cámara y continuar grabando, por lo que lograron captar hechos nunca antes vistos de la fauna del lugar, como una familia de jabalíes o una zorra que casa día va a marcar su territorio, que además nunca dejaba de ver la cámara curiosa por el extraño objeto. 

Estas imágenes recientemente fueron difundidas en su cuenta de Twitter y en las redes sociales locales están se han viralizado por lo sorprendente de ver todo tan de cerca.

Tengo que reconocer que apuntábamos mucho más alto. Queríamos coger a la osa Sarousse pero bueno, claro, como ya sabréis ya no es posible. Pero bueno, nos damos muy por satisfechos”, escribió Marcos en Twitter. Pues la cámara trampa captó como un jabalí repetía, todas las noches, siempre el mismo trabajo: limpiar la zona por donde pasaría su familia.

 

Temas