VIRAL

VIDEO: Gata que le tiene pavor a la manguera de su patio se vuelve viral

Una gata llamada Blanca está arrancando cientos de rosas en Internet gracias un reciente video donde fue captada tratando de tocar una simple manguera en el jardín de su hogar, pero a la cual le tiene pavor

Escrito en VIRAL el

Berlín, Alemania.- Una gata que paseaba en el patio de su vivienda se está haciendo viral en redes sociales por su inesperada reacción al toparse con un simple manguera, la cual la puso nerviosa y hasta la hizo dudar de si era peligrosa.

El video fue tomado por su dueña quien vive en Alemania y las imágenes muestra a una gata adulta color negro con moteado amarillo que mira fijamente una manguera en el jardín de su hogar e intenta tocarla con la pata, pero la desconfianza la hace retroceder.

Todo empeora cuando la manguera que estaba conectada aun aspersor le pega el susto de su vida a la mascota, pues cada tantos segundos la manguera se mueve y en uno de sus movimientos la gata dio un enorme salto de terror.

 Mi gata Blanca nunca se fía de la manguera del jardín, pero siempre trata de averiguar qué pasa. Siempre es gracioso", escribió la ama de la gatita.

 

Temas