VIRAL

VIDEO: Hombre le dice adiós a las palas al quitar la nieve de su hogar con lanzallamas

Un hombre estadounidense decidió no batallar más y en lugar de recurrir a las palas para quitar la nieve que estropeaba en su hogar, lo hizo con un lanzallamas

VIDEO: Hombre le dice adiós a las palas al quitar la nieve de su hogar con lanzallamas
Escrito en VIRAL el

Ashland, Estados Unidos.- Son las temperaturas completamente frías las que llevaron a un hombre estadounidense que responde al nombre de Timothy Browning a decirle adiós a las palas para despejar la nieve de su hogar pues lo hizo con un lanzallamas.

Ni servicios costosos, ni palas fueron la opción de Timothy que fue captado mientras derretía la nieve acumulada en la entrada de su casa,  fue con un clip que se compartió en Facebook que este vecino se volvió viral por su manera de limpiar. 

Fue después de su labor que el hombre celebró la victoria de que todo salió bien disparando fuego al aire mientras veía como este hacía su labor, mientras que se encontraba con un atuendo muy parecido a los de verano y fumaba un cigarro. 

 

Por ello inmediatamente los usuarios de Internet pues no solo fue su labor y la manera en que lo hizo, sino su desprecoupada manera de no medir si algo malo pudiera suceder después. 

 

Temas