VIRAL

VIDEO: Médicos realizan baile navideño para alegrar a pacientes con Covid-19

Un grupo de m��dicos decidió realizar un baile navideño para alegrar a los pacientes con Covid-19 que se encuentran aislados en el hospital Comunitario Apaseo el Alto

VIDEO: Médicos realizan baile navideño para alegrar a pacientes con Covid-19
Escrito en VIRAL el

Guanajuato, Guanajuato.- Médicos de Guanajuato decidieron alegrar a los pacientes con Covid-19 al realizarles un baile navideño con sus mejores ánimos, por ello recibieron total admiración pues el ser parte del sector de la Salud ya era suficiente. 

Mientras la batalla con el coronavirus sigue, este personal se convirtieron en todos unos héroes por entregarse al máximo en lo que hacen dentro del hospital Comunitario Apaseo el Alto, pues solo con gorros de Santa Claus animaron por completo el establecimiento. 

Fueron cinco las personas que vestidas con sus batas quirúrgicas sacaron sus mejores pasos de baile para interpretar a la perfección el cuadro que prepararon, mismo que concluyó con un "Feliz Navidad" y la lectura de una carta a los pacientes que se encuentran aislados.

Una vez que este video se compartió en redes sociales, inmediatamente el personal recibió admiración pues olvidaron su pesada lucha para una vez más dar algo por los demás.

 

Temas