VIRAL

Anna Lesún, modelo rusa, se vuelve viral al espantar a su agresor con fuertes insultos

La guapa y famosa modelo rusa, Anna Lesún, ha contado una increíble historia respecto a su aterrador momento cuando un hombre trato de agredirla, en la cual detalló que logró espantarlo con fuertes insultos en su lengua materna

Anna Lesún, modelo rusa, se vuelve viral al espantar a su agresor con fuertes insultos.
Escrito en VIRAL el

Nueva York, Nueva York.- Anna Lesún, una guapa y reconocida modelo rusa, recientemente ha vuelto viral su propia historia, en la que cuenta como es que logró ahuyentar a su agresor en las calles de Nueva York gritándole una serie de fuertes insultos. 

Lesún, Miss Ekaterimburgo 2012, empleó recientemente sus redes sociales para contar que cuando salió a pasear con su mascota por las calles de Nueva York, un sujeto se lanzó en su contra para golpearla a ella y a su perro. 

Según su versión, el hombre se le acercó amenazante exigiéndole que le diera dinero y le gritara, mientras se acerca para agredirla tanto a ella como a su pequeña mascota.

Sin embargo, gracias a que se le ocurrió la idea de empujarlo antes de que la tocara y lanzarle improperios en su lengua materna, ruso, el sujeto se asustó y salió corriendo del lugar dejándola tranquila, lo que le abrió los ojos a que debería de aprender defensa personal.

Él quería golpear a mi perro y comenzó acercarse rápidamente a mí para empujarme", contó Anna en las historias de su cuenta de Instagram.