Viral

Conferencista recita furiosa carta al 2020 y desata la locura en Internet: "No te voy a perdonar"

El conferencista mexicano, Jorge Lozano, ha desatado la locura en todo Internet al compartir un video en el que recita una furiosa carta dedicada al año 2020, en el que le dice que no le perdonara
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:42

Ciudad de México.- El famoso conferencista mexicano, Jorge Lozano, a pocos días de que finalmente termine el 2020, considerado el peor año de la época moderna, ha recitado en un video de YouTube una furiosa carta y también llena de promesas y esperanzas, dedicada a este terrible año.

En el horóscopo chino te llaman el Año de la Rata, no pude haber pensado en una palabra más exacta. ¿Por qué no pudiste haber sido normal como cualquier otro año? 2020, ¿quién te hizo tanto daño? Llegaste con la maleta cargada de violencia, crisis política, incendios forestales. Una explosión en Beirut que sacudía hasta los mares. Se cayó el precio del petróleo desde América hasta Arabia y se cayó el helicóptero de Kobe Bryant. Dejaste sin dormir a mi vecino cuando sacaste lo del Avispón Asesino. Pero con lo que sí te luciste fue con ese murciélago que se comió un chino", comenzó Lozano. 

El conferencista destacó que convirtió una palabra, positivo, que antes era usada de buena manera, que traía sorpresa y alegría, en una mala, que causa temor e incertidumbre, que "arruinó" vidas sin ton ni son, desde grandes empresarios millonarios ha "abuelitos indefensos", asegurando que pese a todo ese gran dolor que trajo intentando acabar con todo a su paso, fracaso, dando un mensaje de esperanza.

Arrasaste con empleos, conciertos, graduaciones y bodas, y cuando se trata de fechas importantes, 2020, me las arruinaste todas. Pero hay algo en especial de lo que tenemos que hablar y esto es serio y lo tienes que escuchar. En nuestras fiestas de fin de año sobran sillas y platos para cenar, te llevaste buenos amigos, familiares y conocidos y eso sí, no te lo voy a perdonar”, expresó.

Te podrás haber acabado todo, pero no te acabaste nuestra capacidad de soñar, porque mientras estabas ocupado matándolos despacio, la humanidad estaba lanzando cohetes al espacio, la vida silvestre se recuperó y la Tierra por un momento respiro. ¿Y yo? Encerrado sin nada que hacer no tuve más remedio que crecer. Nadie te dijo que el ser humano se vuelve más creativo cuando se siente acorralado”, agregó.

Finalmente advirtió que el 2021 estaba seguro que sería un año mejor, pues había alertado a todos y sacado lo mejor de cada persona, señalando que de seguro muchos harán cosas increíbles honrando la memoria de todos. 

Querido 2020, te voy a decir en qué fallaste, podrás haberlo intentado, pero no nos acabaste. ¿Y escuchas eso? Es el sonido de una avalancha, porque en el 2021, viene mi revancha. Todos esos sueños que destruiste los haremos más grandes, nos agarraste dormidos, pero despertaste gigantes. En Tokio, la llama olímpica sigue encendida avisando de que regresaremos y te voy a hacer honesto, 2020, no te extrañaremos”, aseguró.

Viajaremos a lugares más lejanos y más emocionantes y lo haremos por todos los que no están, por los que se fueron antes. ¿Sabes cómo se le llama el 2021 en el calendario chino? El Año del Búfalo y viene por ti. Hoy salgo del 2020 por la puerta ancha porque en el 2021, viene mi revancha”, finalizó.

 

Comentarios