VIRAL

FOTO: Redes sociales enloquecen ante la creación del 'cruce cebra' en España

Recientemente las redes sociales han enloquecido ante un tuit de un usuario de España que ha presumido una foto de un cruce en su ciudad al que han llamado 'cruce cebra', desatando una 'guerra' de fotos de este tipo

FOTO: Redes sociales enloquecen ante la creación del 'cruce cebra' en España.
Escrito en VIRAL el

Madrid, España.- Un usuario de Twitter ha causado una gran controversia en redes sociales después de compartiera una foto del 'paso cebra' que se hizo en su ciudad en España, desatando la locura total entre sus miles de los internautas.

En el municipio de Alicante Sant Vicent del Raspeig, en el sur de España, se dibujo unas líneas blancas a lo largo de la calle, lo que ha denominado como el 'cruce cebra': "Así hacemos los pasos de cebra en San Vicente, con dos cojones", dijo junto a la foto.

Esta imagen en cuestión de horas logró alcanzar más de 43 mil 'likes' y cientos de comentarios en los que compartieron personas de otras ciudades y países varias fotos de sus propios cruces de ese estilo, por lo que lo llamaron "copiones".

Estos son algunas de las imágenes en alusión a esta foto que sigue causando un gran furor en las redes sociales pese a tener un par de días.