VIRAL

Perro muestra su increíble destreza al deslizarse entre los barrotes de un corral

Un adorable perrito se convirtió en sensación gracias a un reciente video que comenzó a circular en Internet, en el que se aprecia a la mascota atravesando los barrotes de un barda como todo un profesional

Un perro demostró sus enorme habilidades se salto Créditos: ViralHog
Escrito en VIRAL el

Irlanda del Norte, Reino Unido.- Sin duda alguna, una granja sin perros, no es una granja, es por ello que no es de extrañar que un video que se ha hecho viral recientemente contenga estos dos importantes elementos.

Se trata de un clip que fue grabado en un rancho de ovejas en Irlanda del Norte, y en las imágenes se ve cómo un canino es llamado por su dueño, pero una valla del corral de los animales los separa, aunque la mascota demuestra que eso no un problema.

Sin pensarlo un solo segundo, el perro llamado Collie Ben se aproxima a la barda, da un gran salto y atraviesa las barras como todo un experto. La grabación fue hecha el pasado 8 de noviembre, pero publicada hasta ahora y se convirtió en éxito en las redes sociales.

Este es mi perro Collie Ben. Las puertas normales no son una molestia para este chico, pero cuando instalamos las puertas para ovejas con barras inferiores más pequeñas, tuvo que aprender a apuntar un poco más alto para pasar", dijo la dueña del can.