VIRAL

Samuel García es fuertemente criticado al subir una foto con cubrebocas 'photoshopeado'

El precandidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, genera nuevamente fuertes críticas por tener cubrebocas editados y se hizo viral

Samuel García 'photoshopea' cubrebocas y se hace viralCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo LeónSamuel García de nueva cuenta se volvió tendencia en redes sociales. En esta ocasión fue por el supuesto uso de cubrebocas en una polémica foto que compartió en su página de Facebook.

En la imagen se le puede apreciar en una reunión de Navidad con su familia quienes portan cubrebocas color naranja y turquesa, pero lo que llamó la atención es que pareciera que se tratara de un fotomontaje al colocar mascarillas sobre los rostros de los asistentes.

Tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y mantener la guardia arriba: celebra siguiendo todas las medidas de sanidad y distancia posibles”, escribió el senador junto a la fotografía que posteriormente eliminó de sus redes.

El diseño de los cubrebocas generó polémica entre los usuarios, quienes rápidamente colocaron el nombre del senador entre las tendencias, cuestionando las habilidades y el uso de programas como Photoshop para agregarlos en la imagen.