VIRAL

VIDEO: Agobiado perro sufre al escuchar a su pequeño dueño tocar la armónica

Un reciente video se volvió la sensación de las redes sociales, pues muestra cómo un perro aúlla desconsoladamente en varias ocasiones al escuchar a su pequeño dueño tocar desafinadamente la armónica

Escrito en VIRAL el

Downers Grove, EU.- Es común que los perros aúllen durante las noches cuando se sienten solos o para comunicarse con otros de su especie, pero unos cuantos también lo hacen cuando sienten amenazados sus oídos.

Tal es el caso de un perro de la boxer de 6 años que fue grabado por su familia en la ciudad de Downers Grove, Illinois mientras aullaba con fuerza al escuchar al miembro más pequeño de su hogar tocando la armónica.

En las imágenes que datan del pasado 15 de diciembre se ve cómo la mascota arroja desgarradores y largos bramidos cada vez que el niño toca el instrumento musical, lo que ha arrancado las carcajadas de los internautas.

El video fue tomado cuando nuestro hijo de 3 años se interesó recientemente en una armónica. Nuestro perro nunca ha aullado en su vida, pero ahora lo hace cada vez que suena. El perro es una mezcla de boxers y lo adoptamos hace 6 años", dijeron los padres de familia.