VIRAL

VIDEO: Gato deja en shock a millones en el mundo al encender lámpara con sus patas

Recientemente un gato ha circulado en un video por todo el mundo, dejando en shock a millones al lograr encender una lámpara con sus patas, haciéndose viral en cuestión de horas ante la divertida escena

VIDEO: Gato deja en shock a millones en el mundo al encender lámpara con sus patas.
Escrito en VIRAL el

Portland, Maine.- Nuevamente un gato es el causante de que millones alrededor del mundo se encuentren maravillados y en completo shock, pues en un video que ronda las redes sociales, y que ya se ha vuelto viral, se puede ver a un felino que logra encender una lámpara con ayuda de una de sus patas

En Estados Unidos una mujer grabó el momento en el que su mascota esta sobre el reposa brazos de uno de sus sofás en la sala de su casa, cuando la lámpara llama su atención y comienza a tocar el cordón para prender la luz de la lámpara hasta que logra encenderse. 

Ante este increíble hecho, la dueña queda tan sorprendida que no puede contener su grito de alegría y emoción, haciendo que su gato corra completamente horrorizado del lugar, aparentemente temiendo haber hecho algo malo. 

Al igual que la dueña, millones alrededor del mundo no han podido evitar compartir este video y lo han vuelto viral, pues aseguran que parece un humano y que la reacción de la mujer fue épica.

Es gracioso ver cómo el gato enciende la lámpara y la reacción de su dueña. Sospecho que ya nunca lo volverá a hacer, de seguro se espantó”, comentó un usuario.