VIRAL

VIDEO: Hámster realiza maniobra de escape de su cárcel al puro estilo de 'Prision Break'

Al puro estilo de 'Prision Break' un pequeño hámster ha logrado realizar una exitosa maniobra de escape de su cárcel, causando un gran furor entre los cientos miles que han visto el video

VIDEO: Hamster realiza maniobra de escape de su cárcel al puro estilo de 'Prision Break'.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un pequeño hámster ha despertado la ternura y la impresión de cientos de miles de personas en Youtube, ante el video en el que se le puede ver escapando de su elaborada prisión llena de docenas de trampas, al puro estilo de Prision Break

Prision Break en 2005 se convirtió una de las series más vistas al mostrar la historia de un hombre que realiza un elaborado plan para poder sacar de la prisión a su hermano, historia que millones siguieron fielmente por 12 años. 

Algo sucedió con el pequeño roedor, que se puede ver encerrado en una pequeña habitación que emula una cárcel, de la cual logra salir para toparse con docenas de trampas para impedir su libertad, la cuál está tan decidido a lograr que no se detiene ante nada. 

Este video con tan solo 24 horas en YouTube ya cuenta con más de 154 mil reproducciones y miles de comentarios en los que usuarios destacan los tiernos gestos del hámster.

Un recordatorio, amigos: si van a intentar escapar de prisión, siempre tómense un momento para detenerse y limpiarse el rostro para que luzcan bien mientras lo hagan”, “Me gusta cuando el hámster se acicala sobre las llamas. ¡Eso no tiene precio!”, “Esto es lo mejor que he visto”, fueron algunos de los numerosos comentarios que dejaron.