VIRAL

VIDEO: Hombre causa furor en redes al sobrevolar las calles con una jetpack

Recientemente ha comenzado a viralizarse un video en el que se puede ver a un hombre sobrevolando las calles y el mar utilizando una jetpack, lo que ha causado un gran revuelo en las redes sociales

VIDEO: Hombre causa furor en redes al sobrevolar las calles con una jetpack.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un hombre ha logrado causar un gran furor en las redes sociales al ser visto y captado en video mientras que sobrevuela las calles y el mar con la ayuda de un jetpack, haciéndose viral en cuestión de horas. 

Recientemente ha comenzado ha circular por las redes sociales un video en el que un hombre utiliza un jetpack para volar sobre las calles y el mar de su localidad, sorprendiendo a los ciudadanos que ese día pasaban por la zona y lo vieron. 

Una jetpack, es una mochila a propulsor que genera fuertes corrientes de viento que elevan a la persona que lo utiliza, lo que a veces se ve pero con propulsor de agua y que se utiliza para el turismo normalmente. 

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado ni se han realizado más avistamientos al respecto, pero se espera que pronto vuelva a ocurrir.

 

Temas