VIRAL

VIDEO: Pequeña niña sorprende al utilizar la patineta con ayuda de su papá

Hace un par de meses salió a al un video de una niña llamada Polly que impresionó a propios y a extraños con sus habilidades innatas al andar patineta, clip que ya se ha vuelto viral en redes sociales

Escrito en VIRAL el

Kiama, Australia.- Una niña de apenas un año se está ganando los corazones de las redes sociales y también está dejando perplejos a otros más, pues posee una habilidad única cuando se trata de mostrar su equilibrio montada de una patineta.

Su nombre es Polly y su padre es quien se ha encargado de enseñarle lo que sabe, ya que según sus propias palabras la pequeña comenzó a mostrar interés en la tabla cuando apenas tenía 10 meses de edad y al subirse a ella demostró que tenía talento.

De esta manera, la familia australiana comenzó a practicar hasta que logró que Polly pudiera mantenerse arriba de la patineta en movimiento sin caerse, incluso puede subir pequeñas rampas como lo muestra un video que rápidamente se volvió viral.

Esta es Polly, comenzó a hacer equilibrio en una tabla zflex cuando solo tenía 10 meses, luego a partir de ahí siempre la hemos puesto en la tabla y ¡le encanta! Le fascinan todas las aventuras que seguimos para encontrar lugares interesantes para patinar”, dijo el padre de familia.