VIRAL

Abuela regala papel higiénico a su nieto en Navidad y su reacción se hace viral

Un niño de apenas 3 años abrió sus regalos de Navidad y se topó con algo indeseado, un paquete de rollos de papel higiénico que lo hizo enfurecer; se trata de un broma que su abuela le hace año tras año

Escrito en VIRAL el

Gilbert, EU.- Un reciente video se ha hecho popular en las redes sociales, pues muestra el momento de frustración de un pequeño que no recibió lo que esperaba al abrir sus regalos la mañana de Navidad.

El divertido clip fue grabado en la ciudad de Gilbert, Arizona y en él se ve a un niño llamado Cristiano de 3 años de edad que abre sus obsequios, sin embargo se topa con uno directamente enviado por su abuela, el cual abre con emoción.

Al romper la envoltura descubre unos indeseados rollos de papel higiénico que provoca la furia del pequeño quien arroja el paquete al otro lado de la sala y se tumbara sobre la mesa donde pataleó e hizo berrinche sin percatarse que se trataba de una broma.

Todos los años, por Navidad, la abuela envía papel higiénico como regalo de broma a mis hijos, Max (6 años) y Cristiano (3 años). ¡Cristiano ya ha tenido suficiente!", dijo la madre de los jóvenes.