Viral

Conductor inexperto ocasiona choques múltiples en estacionamiento y se da a la fuga

Un conductor inexperto ha causado gran sensación en TikTok, después de que ocasionara choques múltiples dentro de un estacionamiento y después darse a la fuga, pues al parecer no portaba licencia ni permiso
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:06

Semmes, Alabama.- Un joven conductor inexperto, por tratar de huir del estacionamiento de un centro comercial, ocasionó un choque múltiple de autos, tras lo que nuevamente se dio a la fuga pero a pie, lo que se ha vuelto al sensación de TikTok recientemente.  

Una usuaria de la red social compartió un video en su cuenta en la que se puede ver como su compañera le reclama a un joven unos 17 años de edad por haber golpeado su auto y generar varios daños muy notorios en la parte trasera de la carrocería con su vehículo SUV.

Tras esto el menor trató de irse del lugar, pero no tuvo nada de éxito al escapar ya que mientras trataba de hacerlo chocó con otros dos autos que estaban estacionados, por lo que finalmente decidió bajarse de este y correr hacia una de las tiendas en búsqueda del dueño del auto, pues al parecer no tenía licencia ni permiso para usar el auto.

La mujer que compartió el video en las redes sociales dio declaraciones al noticiero WKRG News 5, en el que detalló como es que habían ocurrido los hechos que ahora son virales en las redes sociales.

Alguien ingresó a la tienda dijo que un auto azul acababa de ser chocado en el estacionamiento. Para mi mala suerte, había sido el mío", dijo señalando que cuando fue a ver el joven le "mintió" diciendo que no fue él "mientras escucho a los testigos señalarme lo contrario, intentó escapar de la escena del accidente, pero terminó chocando otros dos autos ESTACIONADOS. Salió corriendo del auto hacia un salón de uñas a buscar al verdadero dueño del vehículo".

 

Más de

Comentarios