VIRAL

El mejor día de sus vidas: Hurones se divierten como nunca en piscina de pelotas

Dos mascotas hurones demostraron que los juguetes para niños también sirven perfectamente para ellos, ya que se dejan ver en video compartido en redes sociales divirtiéndose al máximo en una piscina de pelotas

Escrito en VIRAL el

Metz, Francia.- Los hurones son inquietos por naturaleza, pues no pueden estar un momento sin jugar y cuando se encuentran a acompañados de otros de su especie y hasta de otros animales la diversión es aún mayor.

Y un reciente video que ha comenzado circular por Internet es la prueba de ella; en él se ve cómo dos hurones son grabados por su dueño mientras estos se divierten como nunca en una piscina de pelotas de plástico donde corren y saltan sin parar.

El divertido clip que fue grabado en la ciudad de Metz, Francia muestra a un tercer amiguito de color blanco, pero al aparecer él ya había tenido suficiente actividad física por ese día, ya que se limita a ver a sus compañeros desde el suelo.

Dos de mis hurones jugando en la piscina de pelotas (inicialmente diseñado para niños humanos, por cierto) que está en mi sala”, dijo el dueño de las juguetonas mascotas.

 

Temas