VIRAL

FOTO: Una romántica pareja de pingüinos caminando por la playa y tomados de la aleta

La fotografía de dos pingüinos caminando por la orilla de la playa mientras se toman de sus aletas, como disfrutando de una linda tarde en el mar

Pareja de pingüinos caminan por la playa tomados de la manoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La naturaleza nunca dejará de sorprender a quienes disfrutan de ella, ya sea de manera presencial o mediante la prensa y las redes sociales En una temporada en la que millones de personas continúan bajo confinamiento las imágenes de ciertas escenas captadas han dejado un gran sabor de boca.

Tal fue el caso de una icónica fotografía captada en una de las playas de Sudáfrica, en donde se aprecia a una pareja de pingüinos caminar por la playa tomados de la mano, una maravillosa escena que dejó sorprendidos a los internautas debido a lo íntimo el momento.

La postal muestra al par de pingüinos como si de dos famosos se tratara, los cuales harían sido captados por un paparazzi en la intimidad de un momento de soledad, aislamiento y romance, mientras se encontraban dando un paseo por la costa de Boulders Beach, Playa de los Rochedos, a 40 kilómetros de la Ciudad del Cabo. La fotografía fue compartida por el diario local Nation, y corrió como pólvora en las redes sociales, en donde se convirtió en un  éxito.

Luego de viralizarse la imagen, los internautas comenzaron a especular sobre la bella escena, y se refirieron a los pingüinos como un par de enamorados y fieles demostrando lo romántica que puede llegar a ser también la naturaleza para los animales.

Cabe recordar que los pingüinos son un tanto parecidos a los humanos en lo que a amor se refiere, ya que se caracterizan por tener solo una pareja a lo largo de su vida y ser fieles incluso después de la muerte. Con ello demostraron que también existe el romanticismo en la naturaleza y que como los humanos disfrutar de un paseo acompañados de su pareja.