VIRAL

Mujer se lleva el susto de su vida al encontrar gigantesca serpiente en su casa

Momentos de terror fueron los que vivió una mujer tailandesa al percatarse que dentro de su hogar había una gigantesca serpiente que había estado tratando de salir y en su intento causó todo un desastre

Escrito en VIRAL el

Tailandia.- Una mujer llegó a sus vivienda y la encontró hecha un desastre y aunque pensó que se trataba de un robo, pronto se dio cuenta que la causante había sido una enorme serpiente que cayó del techo e intentaba buscar la salida.

El impactante momento fue grabado en video y compartido en redes sociales el pasado 10 de diciembre por una ama de casa tailandesa que muestra su casa con adornos, cuadros y muebles sobre el suelo y un gran hueco en el techo por el que se introdujo el animal.

“Llegué a casa y descubrí que una serpiente gigante había causado todo un desastre”, escribió la dueña del hogar, quien no tardó en llamar a los servicios de emergencia para que se hiciera cargo de lo que parece ser una pitón.

Los rescatistas arribaron al lugar y tras localizar a la serpiente lograron capturarla y aunque no fue fácil la pusieron a salvo dentro de una bolsa blanca. Por fortuna nadie salió lastimado en el percance y todo quedó en un susto para la mujer.