VIRAL

Niño sufre tremenda decepción al recibir PlayStation 5 en Navidad: "Quería una PC"

La Navidad de un niño de Estados Unidos no fue lo que esperaba, pues aunque parezca increíble se desilusionó al recibir como regalo una consola PlayStation 5 en lugar de la computadora que anhelaba

Escrito en VIRAL el

Niles, EU.- Lo que parecía ser el mejor regalo, terminó convirtiéndose en algo completamente indeseado para un pequeño que se encontró con la recién lanzada consola PlayStation 5 bajo su arbolito de Navidad.

El video que rápidamente se volvió viral en Internet fue grabado por una madre de la ciudad de Niles Illinois, quien compartió el momento en que sus hijos habrían un sinfín de obsequios la mañana del pasado 25 de diciembre.

“Es un PlayStation 5. Yo quería una PC, no quiero eso”, expresó con desilusión el mayor de los hermanos al romper la envoltura y descubrir que había una consola en lugar de una computadora para jugar sus videojuegos.

La mañana de Navidad, nuestro hijo abrió lo que pensamos que era el juguete más grande y atractivo de esta temporada y entramos completamente en shock por su reacción”, dijo la madre.