VIRAL

VIDEO: Más de 50 mil litros de vino es derramado y usuarios recuerdan el trágico momento

Hace un par de meses uno de los contenedores de vino de una empresa española tuvo una ruptura en su estructura y más de 50 mil litros de la bebida fue derramado y usuarios han recordado el trágico momento

VIDEO: Más de 50 mil litros de vino es derramado y usuarios recuerdan el trágico momento.
Escrito en VIRAL el

Madrid, España.- Hace unos memes la escena de un derrame de más de 50 mil litros de vino en una empresa española se volvió viral en las redes sociales, y a pocos días de que se acabe el año internautas han recordado el trágico momento con mucha tristeza.

Recientemente usuarios de Internet han recordado y vuelto a volver tendencia en YouTube el video del mes de septiembre en el que un contenedor de vino tuvo una ruptura en su estructura y más de 50 mil litro se derramaron por las calles donde se encontraban. 

En aquel entonces las imágenes dieron la vuelta a mundo y miles en redes sociales mostraron su "profunda tristeza" ante tal "desperdicio" y que esto debería de ser un "castigo". 

Ahora simplemente han vuelto tendencia el video ante las miles de reproducciones que se han realizado en los últimos días, en recordatorio del triste día.