VIRAL

VIDEO: Mujer se topa con manada de 9 lobos camino al trabajo y su comportamiento se vuelve viral

Hace poco un video en el que se puede ver a una manada de 9 lobos recorriendo la carretera de Idaho, se ha vuelto viral ante su comportamiento inusual, el cual captó la mujer que se los topo camino a su trabajo

VIDEO: Mujer se topa con manada de 9 lobos camino al trabajo y su comportamiento se vuelve viral.VIDEO: Mujer se topa con manada de 9 lobos camino al trabajo y su comportamiento se vuelve viralCréditos: Pinterest
Escrito en VIRAL el

Boise, Idaho.- Hace poco una mujer mientras que conducía como cada día a su trabajo por la carretera Idaho 75, entre los condados de Stanely y Sun Valley, sorpresivamente se topo con una manada de 9 lobos, por lo que no dudo en grabarlos y ese video se volvió viral ante su inusual comportamiento

Mikesell Clegg, de 26 años, mientras conducía pudo observar a un grupo de animales caminando sobre la carretera, pero no presto atención ya que creyó que eran alces, animales que suele ver por esos rumbos ya que es más fácil desplazarse, pero al acercarse más y notar que eran lobos no dudo en grabar el momento único.

Pensé que se trataba de una pandilla de alces porque eso es algo muy común. Estaban justo en el medio de la autopista y desplazándose como una manada. Asumí eso porque acababa de nevar y era más fácil viajar por los caminos despejados”, explicó.

Según lo revelado por Clegg, esto es sumamente inusual ya que estos animales suelen aparecer de noche y nunca en lugares que frecuenten las personas, de las que suelen alejarse, por lo que este extraño hecho en el que se les ve corriendo libres por la nieve y pasando la cerca que divide el camino del bosque se ha viralizado.

Creo que son animales hermosos, así que fue una gran experiencia. No puedo describir con palabras… es un momento que ocurre una vez en la vida”, precisó.

Cabe mencionar que muchos de los usuarios temerosos por esto han pedido que sean sacrificados, pero Clegg aseguró que deberían centrarse en la belleza de esto, de la naturaleza, especialmente porque era algo tan inusual que en toda su vida solo ha visto a dos lobos y fue huyendo de un incendio forestal.

 

Temas