Viral

VIDEO: Tras horas atrapado en tubería de drenaje, perro es rescatado sano y salvo

Varios rescatistas de Tailandia trabajaron duro para sacar de un drenaje a un perro que permaneció por horas atrapado, pero al final todo salió bien y el animal pudo ser rescatado y puesto a salvo

por Iván Rosas

/x

Tailandia.- A través de redes sociales comenzó a circular un par de videos que muestra cómo un perro fue rescatado de una tubería de drenaje después de pasar varias horas atrapado sin comida ni alimento.

El hecho ocurrió en Tailandia, donde un perro, al parecer en situación de calle, estuvo atrapado en una zanja de drenaje durante toda la noche del pasado 28 de diciembre, pero gracias a sus aullidos se supo que se pudo localizar.

Algunos buenos samaritanos llamaron a una organización de rescate animal y alimentaron al can con algo de comida mientras esperaban por la ayuda. Pero tuvieron que esperar a que saliera el sol porque no contaban con el equipo necesario.

En los clips se observa el drenaje donde al animal permaneció por bastante tiempo y también se muestra el momento en que pudo salir en libertad, demostrando que se trataba de un perrito bastante amigable y juguetón.

 

Temas

Comentarios