VIRAL

Ella es Kiki, una gata que sus dueños daban por perdida y volvió a casa ¡7 años después!

El Reino Unido registró la increíble historia de Kiki, una gata que desapareció por 7 años y que recién volvió con su familia

Ella es Kiki, una gata que sus dueños daban por pérdida y volvió a casa ¡7 años después!.
Escrito en VIRAL el

Londres, Inglaterra.- Una historia increíble se ha conocido en los últimos días, pues Kiki, una gata carey que desapareció desde hace 7 años, y cuyos dueños habían perdido toda esperanza de encontrarla, se reencontró con su familia gracias a un extraño que se la encontró.

Kiki, ahora de 13 años, y qué había desaparecido en 2013, fue encontrada deambulando por las calles por un hombre que al verla sola y asustada, la llevó a una veterinaria, donde la examinaron y encontraron en la gata, un chip de identificación.

Te puede interesar: "Pudo ganar un Oscar": Mujer finge cáncer para 'juntar' para la boda de sus sueños

El dueño de la gata, Simon Lapthorne, relató que esa mañana el se encontraba trabajando como todos los días, cuando de pronto el teléfono sonó, era un veterinario que le indicó que les habían llevado a su gata Kiki, lo que lo dejó atónito.

La gatita permaneció todavía un tiempo bajo observación médica, debido a que su temperatura corporal y peso se encontraban por debajo del promedio, así como por una herida sufrida en un costado;

Con información de RT

Temas