VIRAL

Granjero impacta con su ingenio al tejer atuendos de lana para que sus vacas no sufran frío

Un granjero de la villa de Oymyakon en Rusia, ha dejado impactados a todos en las redes sociales con su gran ingenio que lo llevó a tejer curiosos atuendos para que sus vacas no sufran frío en el gélido invierno

Granjero impacta con su ingenio al tejer atuendos de lana para que sus vacas no sufran frío.Granjero impacta con su ingenio al tejer atuendos de lana para que sus vacas no sufran fríoCréditos: Depor
Escrito en VIRAL el

Moscú, Rusia.- Recientemente ha sido publicado un video en el que un granjero ruso deja a más de uno impactado en las redes sociales al mostrar su gran ingenio que lo llevó a tejer curiosos atuendos para que sus vacas no pasaran frío con el gélido invierno de su localidad. 

Nikolay Atlasov es un granjero de 70 años que posee cinco vacas en la villa de Oymyakon en la república rusa de Sakha en Rusia, en la cual en invierno se puede llegar hasta los 60 grados bajo cero, por lo que incluso las vacas de la localidad necesitan protección y no congelarse. 

Atlasov, decidido a proteger a su pequeño ganado, decidió hacer el mismo con lana de oveja y piel de liebre, una especia de sostén para cubrir la delicada piel que cubre las ubres de las vacas y así evitar que se congelen o sufran algún daño por el frío.

Esto llamó la atención del medio local, The Siberian Times, quién entrevistó al granjero y grabó el momento en el que viste a sus vacas con este, causando un gran revuelo en las redes sociales que han quedado sorprendidas por la ingeniosa idea.

Son las que llevan el pan a nuestra mesa. Pasan los inviernos en el establo, pero todos los días salen a tomar aire incluso si la temperatura desciende hasta los 60 grados bajo cero”, dijo al mencionado periódico ruso Atlasov, al tiempo que mencionó que las piezas de lencería evitan que desperdicie hasta dos litros de leche por cada vaca.