Viral

Hombre gana dinero sin mover ni un dedo y su historia se viraliza en el mundo

Recientemente se ha viralizado la historia de un hombre que en China abrió su propio negocio, en el cual gana bastante dinero sin tener que mover un solo dedo, impresionando por la manera en que lo logra
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:52

Pekín, China.- Recientemente ha comenzado a darle la vuelta al mundo la historia de un hombre que ha logrado ganar bastante dinero sin la necesidad de mover un solo dedo, sin hacer nada más que escuchar, por lo que ha llamado mucho la atención y se ha vuelto viral en muchas partes por la manera en que lo logra. 

Todo la vida se enseña que para ganar dinero hay que trabajar duramente y estudiar, pero este joven no ha requerido de ninguna de las dos cosas para tenerlo y tampoco se ha involucrado en actos delictivos, por lo que ha llamado mucho la atención el cómo lo consiguió.

Shoji Morimoto, después de haber estudiado física en la prestigiosa Universidad de Osaka y trabajar tres años en una editorial, decidió gracias a leer Nietzsche que no era necesario nada eso para vivir y que no quería hacerlo, así que abrió su propio negocio, en el que solamente debe de comer, escuchar, holgazanear y disfrutar de los lujos, recibiendo dinero a cambio. 

Morimoto abrió un negocio en el que se renta a otras personas, aclarando que solamente saldrá a beber, comer y holgazanear, mientras que le pagan sus alimentos y pasajes, haciéndose popular muy rápido recibiendo muchas solicitudes, como acompañar a una mujer a firmar el divorcio.

Ante esto cadenas de televisión de su nación han seguido esta historia y él comparte sus experiencias en las redes sociales, lo que lo ha viralizado en estas.

 

Comentarios