Viral

Mujer recibe amenazas tras exigir a usuarios de Tinder llenar solicitud para conocerla

Mujer indigna a Tinder por pedir a sus pretendientes llenar una solicitud antes de salir con ellos. Al final la joven fue calificada de frívola

por Diana Molina

/x

Mujer pide solicitud a sus pretendientes en Tinder

Ciudad de México.- Una joven fue denunciada en redes sociales por parte de varios chicos que la encontraron en la plataforma Tinder por pedirles llenar una solicitud de cita antes de aceptar salir con ellos. Además de preguntar varios aspectos personales como el apodo o la edad de los interesados, la joven pidió que respondieran a qué casa Hogwarts irían en caso de entrar en el universo de Harry Potter, debido a que esta temática es altamente relevante para ella. 

Otro de los reactivos pide al solicitante informar si es feminista o no, en qué lugar vive, si gusta de los gatos e inclusive dar a conocer qué canción de Taylor Swift le gusta más. Fue un usuario de la red social el que dio a conocer capturas de la conversación que tuvo con la mujer y del cuestionario que pidió llenar a cambio de que ella analizara si era posible un encuentro o no. 

Los usuarios de Reddit a los que llegó el enlace para realizar este test cuestionaron a la chica de ser frívola y narcisista. Algunos más aprovecharon la situación para entrar al enlace del cuestionario y hacer amenazas en contra de ella. Por tal razón, la joven que no ha sido identificada decidió bajar el contenido y en su lugar colocó una leyenda para los que llegaron buscando agredirla. 

Si viniste aquí desde Reddit, ¡no tuviste suerte!. Gracias por todos los comentarios, pero prefiero mis amenazas de muerte al correo electrónico".

Temas

Comentarios