VIRAL

Tras muerte de su perro, jovencita rompe en llano al recibir cachorro en Navidad

Una jovencita está ablandando hasta los corazones más duros con un video donde no contiene las lágrimas al descubrir que dentro de su regalo de Navidad había una adorable mascota tras el fallecimiento de su perro

Escrito en VIRAL el

Gallatin, EU.- La Navidad es una época que se aprovecha para pasar más tiempo con los seres queridos y demostrarles cuánto los aprecias, tal y como ocurrió con una joven que recibió el mejor regalo la mañana del 25 de diciembre.

Se trata de un video que se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales, pues muestra a una muchacha que no pudo evitar romper en llano cuando abrió su regalo de Navidad al descubrir un adorable cachorro que no tardó en abrazar.

El tierno momento ocurrió en la ciudad de Gallatin, Missouri y es aún más conmovedor cuando no enteramos que la joven recientemente había perdido a su perro a causa de insuficiencia hepática y por ello su reacción fue tan sentimental.

El perro de mi hermana falleció de insuficiencia hepática cuando tenía poco más de un año, y mamá y papá dijeron que no podía conseguir uno nuevo hasta la primavera. Luego, en la mañana de Navidad, una de las cajas comenzó a ladrar y esta fue su reacción", dijo el hermano de la protagonista.