Viral

VIDEO: Adorable bebé tiene divertida reacción al ver juguete en movimiento

Una pequeña se está robando los corazones y las risas de los usuarios de Internet, pues un reciente video muestra su cómica reacción al ver un juguete encendido el cual vibra y despide sonidos

por Iván Rosas

/x

California, EU.- Lo que parecía una simple visita a una juguetería se tornó en el momento más divertido para una joven madre que vio cómo su bebé tuvo una reacción inesperado con un juguete en particular.

El divertido video que fue grabado el pasado el 15 de agosto muestra a la pequeña de nombre Maisie sentada en su sillita para el automóvil junto a una colorida bola entre sus piernas, la cual es encendida por su madre.

En ese momento comienza a vibrar y a despedir sonidos que hacen que la niña quede completamente sorprendida. La mamá explicó que compró el juguete justamente por la cómica reacción de su hija al verlo en encendido.

Estaba comprando juguetes para mi hija, Maisie y le mostraba algunos para ver cuáles quería. Ese juguete decía que era bueno para el desarrollo sensorial, así que lo puse frente a ella y lo encendí y tuvo una reacción hilarante. No hace falta decir que lo compramos".

 

Temas

Comentarios