Viral

VIDEO: Hombre causa indignación al robarse dinero y hasta las velas de una Iglesia

Un video difundido en redes sociales ha causado gran indignación, pues se puede ver como un hombre sin respetar que es un lugar sagrado, roba dinero y hasta las velas de una Iglesia en Guadalajara
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:21

Guadalajara, Jalisco.- Recientemente ha circulado por las redes sociales un video en el que se muestra como es que un hombre sin respeto por nada ha robado una Iglesia en Guadalajara, de donde se llevo dinero y hasta unos candelabros con todo y velas. 

En la colonia Vallarta San Jorge, una Iglesia con cámaras de seguridad captó el momento en el que un hombre el 24 de diciembre ingresa al lugar y roba todo lo que puede aprovechando que está totalmente vacía.

En un video de dos minutos difundido por la Iglesia se puede ver como un hombre con gorra playera azul y una gorra que cubre parte de su rostro se acerca al altar de una Iglesia de una manera sigilosa y toma lo que puede y se lo lleva.

Dichas imágenes cuentan con una voz de fondo en la que relata lo que esta ocurriendo y la cual asegura que todo fue "bien planeado" pues sabía exactamente a donde ir y que agarrar.

 

Más de

Comentarios