VIRAL

VIDEO: Husky es recatado por bomberos de un lago congelado y se vuelve viral en redes

Recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales un video en el que se ve a un grupo de bomberos luchando por rescatar a un perro de la raza husky de un lago congelado en Pekín, China

VIDEO: Husky es recatado por bomberos de un lago congelado y se vuelve viral en redes.
Escrito en VIRAL el

Pekín, China.- Un grupo de bomberos recientemente se han viralizado en las redes sociales después de que lucharan y lograran rescatar a un perro de la raza husky de un lago congelado en China después de que saliera a pasear con su dueña.

Recientemente se han compartido unas imágenes tomadas el pasado sábado 26 de diciembre, mientras que los bomberos logran rescatar de congelarse a un perro que cayó en un lago artificial parcialmente congelado. 

Según informes, una dueña salió de paseo con su can, pero durante esos momentos divertidos la tragedia sucedió, pues este cayó en el agua congelada y se aferró a un bloque de hielo hasta que finalmente lograron rescatarlo al jalarlo con un salvavidas a la orilla. 

Ante esto el video se volvió viral por las tensas escenas que dejaron a más de uno al borde del asiento esperando la conclusión tan esperaba de este momento.