VIRAL

VIDEO: Palomas se viralizan en redes al viajar en el transporte público de Sídney

Un par de palomas tienen impresionados a los usuarios de Internet, pues fueron captada viajando en el metro de Sídney con total normalidad, incluso bajan tranquilamente cuando llegan su destino

Escrito en VIRAL el

Sídney, Australia.- No cabe duda que los animales poseen la habilidad de adaptarse a cualquier cambio para lograr sobrevivir, aunque en ocasiones esos cambios sean todo, menor natural y hasta resulten graciosos.

Tal es el caso de un reciente video que ha ganado popularidad en las redes sociales, pues en él se ve a un par de palomas que se olvidaron completamente de volar y abordaron el transporte público de Sídney, Australia.

En las curiosas imágenes se observa a la pareja de aves pasear por los pasillos del metro con total tranquilidad, incluso son filmadas de cerca y siguen sin inmutarse ante la presencia de los pasajeros, como si de unas personas se trataran.

Al final de la grabación, las palomas se paran junto a la puerta y cuando el vehículo se detiene, proceden a bajar con total normalidad, incluso ya en el andén continúan caminando como si hubieran olvidado que tienen alas.