VIRAL

VIDEO: Perro se vuelve viral al negarse a compartir el sofá con cachorrita

Dos adorables perros demostraron que el estar siempre en compañía no siempre es la mejor idea y esto empeora cunado uno de ellos decide estar un momento solo, mientras el otro insiste en estar junto a él

Escrito en VIRAL el

Manila, Filipinas.- Un reciente video está causando sensación en las redes sociales, pues muestra el divertido momento en que un perro intenta estar solo, pero un persistente cachorro se niega a dejarlo en paz.

Se trata de un gracioso video que fue grabado el pasado 28 de diciembre, el cual rápidamente se hizo viral al evidenciar cómo es la vida cotidiana de dos perros de la raza Shih Tzus, quienes viven con sus dueños en Filipinas.

En las imágenes se aprecia al mayor de las mascotas intentando descansar en solitario sobre el un sofá, pero su pequeña compañera insiste en hacerle compañía siguiéndolo una y otra vez en dondequiera que decide recostarse.

Dos Shih Tzus durante su tiempo de descanso. Milo (macho) está tratando de evitar a Kitkat (hembra) pero Kitkat es persistente", dijo el dueño de los canes.