VIRAL

VIDEO: Rusia es cubierta de nieve por poderosa y gélida ventisca invernal

Recientemente se ha hecho viral un video en el que se puede ver como es que una ciudad rusa es cubierta de nieve por una poderosa y gélida ventisca invernal que alcanza vientos de hasta 72 kilómetros por hora

VIDEO: Rusia es cubierta de nieve por poderosa y gélida ventisca invernal.
Escrito en VIRAL el

Moscú, Rusia.- En Rusia el invierno está 'golpeando' muy duramente sus ciudades y villas, pues recientemente se ha vuelto viral un video en el que se muestra como es que una localidad es cubierta de nieve ante una poderosa y gélida ventisca que alcanza hasta los 72 kilómetros por hora. 

Recientemente ciudadanos de Sévero-Kurilsk, en el sur de la isla de Sajalín, compartieron videos en el que se puede ver como la nieve alcanza un grosor de un metro de altura ante los fuertes vientos helados que provocó una tormenta invernal.

Aunque el video de la actual ventisca en México está bloqueado, esta clase de tormenta sucedió el pasado mes de noviembre pero en la localidad de  Buryatia, y este es un claro ejemplo de lo que viven actualmente en Sévero-Kurilsk. 

Cabe mencionar que Rusia es uno de los países más gélidos del mundo y es muy usual ver esta clase de tormentas, especialmente en el invierno que en varias partes hace descender las temperaturas hasta unos 60 grados bajo cero.