VIRAL

Hombre se hace viral por vender su colección de cartas de 'Pokemón' para pagar la escuela

Pone en venta su colección de cartas de Pokemón a través de Internet y se hace viral. Con las ganancias pagó su inscripción a la escuela de medicina

Vendió cartas de pokemónCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un hombre se volvió viral en las redes sociales cuando tomó la decisión de vender toda su colección de cartas de Pokemón para pagar su matrícula en Medicina. Esto puede ser un ejemplo a futuro para muchos jóvenes que buscan lograr sus sueños y tienen que renunciar a algunos artículos preciados. En este caso fueron unas cartas de colección, aunque también se han visto muchos casos de ventas.

El nombre de este estudiante es Caleb King, él es parte de la Universidad Norte de Georgia y ha empañado sus cartas que adquirió en 2016. A pesar de no ser mucho tiempo, para él, poseen un gran valor. Todo esto lo hizo para poder inscribirse en la escuela de medicina.

Controversial o no, gracias a Pokemón puede estudiar y esta reliquia quedará para el recuerdo de su carrera porque lo ayudó a pagarse una pensión. El monto es algo elevado y para su suerte hay gente que si está interesada en pagar por este servicio. Logró reunir 80 mil dólares que equivalen a 65 mil euros y todavía tiene más cartas que lo podrían hacer acreedor de otros 50 mil dólares. 

El estudiante apareció en el canal Fox 5 Atlanta, donde admitió que había gastado alrededor de unos 4 mil dólares en la colección Pokémon Trading Card Game, hace cuatro años. Durante su intervención, señaló que sus padres en un primer momento intentaron disuadirlo de realizar estas compras. Sin embargo, le han acabado resultando útiles para poder estudiar y formarse.

 

 

 

Temas