VIRAL

Los 'Looney Tunes' cobran vida; coyote persigue a correcaminos y el video se hace viral

Se viraliza video del encuentro entre un coyote y un correcaminos en la naturaleza, una escena que parece sacada de los dibujos animados de Looney Tunes

Coyote persigue a correcaminos al estilo 'Looney Tunes'Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Una clásica escena de Looney Tunes al parecer cobró vida luego que un video viral grabado en Estados Unidos mostrara a un coyote persiguiendo a un correcaminos y las comparaciones con los dos icónicos enemigos ficticios de los famosos dibujos animados de Warner Bros, no se hicieron esperar; comprobando esta vez que la realidad imita a la ficción.

Michael Thomas Bogan, un profesor universitario de la Escuela de Recursos Naturales y del Medio Ambiente de la Universidad de Arizona, compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de un coyote pisándole los talones a un correcaminos en un tramo seco del río Santa Cruz, ubicado en el centro de la ciudad de Tucson.

Hay un coyote persiguiendo a un correcaminos", se le oye decir a Bogan en el video viral. "No puedo creerlo. Eso parece sacado de las caricaturas", agregó el catedrático, recordando la búsqueda implacable del ingenioso pero malaventurado Wile E. Coyote para atrapar al Correcaminos, quien siempre se las arreglaba para frustrar sus planes.

Tal y como ocurre en los dibujos animados, el correcaminos del video viral escapó ileso del asedio del coyote. Si bien para el resto del mundo esto parece algo insólito, para los residentes se trata de un avistamiento común ya que existen grandes cantidades de estos animales en el área, aunque Bogan recalcó que era la primera vez que grabó en video tal momento.