VIRAL

Niño de 4 años recibe alarma contra humo en Navidad y su reacción se viraliza

La mañana del 25 de diciembre dio un giro inesperado para un pequeño que al abrir uno de sus regalos de Navidad se topó con un extraño objeto; una alarma detectora de humo, la cual terminó por gustarle

Escrito en VIRAL el

Stockton, Reino Unido.- Sin duda alguna, abrir los regalos de Navidad es una experiencia mágica que a todos los niños les encantan y siempre esperan con ansias poder hacerlo al final de cada años, como es el caso de un pequeño inglés.

Se trata de un gracioso video que fue grabado durante la mañana del pasado 25 de diciembre en el que se aprecia la broma que le gastó un joven a su hermano menor de 4 años a quien le dio un extraño regalo de Navidad que terminó por gustarle.

En las imágenes se ve al pequeño Harrison desenvolviendo con emoción su obsequio junto al pino navideño y es ahí cuando se da cuenta que lejos de recibir un juguete se encontró con una alarma detectora de humo, la cual le robó una sonrisa.

Lejos de molestarse por el inesperado presente, el niño le asegura a su hermano mayor que le encantó, el divertido momento ya se volvió viral en las redes sociales, en donde aseguran que esa es la manera correcta de tomar una broma.