VIRAL

VIDEO: Adorables tortugas disfrutan de jugosa sandía durante cena de Navidad

Una cena navideña muy especial fue la que cuatro tortugas australianas vivieron durante 2020, pues recibieron un jugoso y enorme pedazo de sandía que no dudaron un segundo para devorar todas juntas

Escrito en VIRAL el

Sídney, Australia.- Unas cuantas tortugas fueron grabas recientemente gozando de una enorme tajada de sandía, momento que disfrutaron como nunca y que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El video fue capturado en el Parque de Reptiles de Australia y muestra a cuatro adorables tortugas que fueron sorprendidas con una cena de Navidad especial; un jugoso trozo de sandía. Por lo que no dudan un segundo en abalanzarse hacia él.

En las imágenes se aprecia a los cuatro animales devorando con desmedidamente el manjar, incluso, es tanta la emoción de uno de ellos que se trepa arriba de la fruta, aunque es bajado por la cuidadora en varias ocasiones.

Sin duda alguna, esta fue una enorme sorpresa para las tortugas quienes tuvieron una de sus cenas más increíbles y deliciosas. Mientras que lo usuarios de Internet se llenaron de ternura y convirtieron en clip en todo un éxito.