VIRAL

VIDEO: Bomberos rescatan a una gran rata atorada en una coladera en Alemania

Un grupo de bomberos grabó el momento en el que rescataron a una gran rata con sobrepeso que estaba atorada en una coladera de la calle en Alemania, lo que rápidamente se volvió viral

VIDEO: Bomberos rescatan a una gran rata atorada en una coladera en Alemania.
Escrito en VIRAL el

Bensheim, Alemania.- Recientemente se ha comenzado ha viralizar una grabación en la que se puede ver a un grupo bomberos ayudando a una gran rata que se quedó atorada en una coladera en Alemania debido a su sobrepeso. 

Hace un par de días se público un video en el que se puede ver como unos bomberos llegan a una de las calles alemanas para rescatar a una rata que tiene problemas de sobrepeso, por lo que se quedó atascada en uno de los orificios.

En las imágenes se puede ver a una rata atascada en la alcantarilla, con su cuerpo medio fuera, asomándose a la calle, por lo que la organización Berufstierrettung Rhein Neckar fue en su rescate señalando que toda vida merece "respeto" y difundieron este video.

Ante esto recibieron una infinidad de críticas en la que les aseguraron que era un desperdicio de dinero y en un "animal desagradable", haciendo viral rápidamente el video.