VIRAL

VIDEO: Canguro da duro golpe a un hombre que le arroja una piedra en su hogar

Un canguro que curioseaba los alrededores de una casa en Australia terminó atacando a un hombre que le arrojó una piedra para intentar ahuyentarlo del lugar para proteger a su familia asustada por el animal

VIDEO: Canguro da duro golpe a un hombre que le arroja una piedra en su hogar.VIDEO: Canguro da duro golpe a un hombre que le arroja una piedra en su hogarCréditos: El Clarín
Escrito en VIRAL el

Cranberra, Australia.- Recientemente se ha viralizado un video en el que un hombre le ha arrojado una piedra a un gran canguro salvaje mientras que este curiosea los alrededores de su hogar en Australia, tras lo que este terminó dándole un duro golpe con un veloz ataque.

El pasado 25 de diciembre un hombre y su familia en la localidad de South West Rocks, Nueva Gales del Sur, notaron como el animal curioseaba los alrededores de su hogar y después comenzar a cavar hoyos en su patio, por lo que dueño, Mitchell Robinson, decidió salir a ahuyentarlo. 

Mitchell se ve como intenta alejar al marsupial al arrojarle una piedra de una manera suave, sin golpearlo, sin embargo, aunque sí funcionó el plan y este se fue de su hogar, no fue como lo esperaba ya que antes corrió hacia él y le dio un fuerte golpe con sus patas arrojándolo al suelo, escena que fue grabada.

Tan pronto como lo hizo, podías ver que el animal iba a ir tras él. Era gigante. Era un gran canguro macho, con un pecho de grandes proporciones", declaró Rowe, amiga de la familia, a 7 News.

De igual manera se reveló que aunque el sujeto sufrió un fuerte impactó y terminó en el suelo, el canguro no le hizo daño ni causó heridas graves.