VIRAL

VIDEO: Familia latina es sorprendida por oso negro durante la cena navideña

Una fiesta navideña bastante fuera de lo común fue la que una familia de Tennessee, Estados Unidos vivió el pasado 25 de diciembre al percatarse de un intimidante oso rondaba al exterior de su cabaña

Escrito en VIRAL el

Sevierville, EU.- Lo que parecía una celebración de Navidad normal, se convirtió en una bastante peculiar luego de que una familia descubriera que al otro lado de su ventana había un oso que observa curioso.

El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre y fue captado en video por una familia que celebraba la época navideña en una cabaña de Sevierville, Tennessee, la cual se percató que afuera, entre la nieve, rondaba un oso negro.

Estuve con mi familia en Sevierville Tennessee por Navidad. Estábamos cocinando con las ventanas abiertas y de repente mi sobrino vio un oso afuera de nuestra cabaña y me llamó. Me acerqué a la ventana y comencé a grabar", dijo el autor del clip.

En las imágenes se escucha cómo la familia mantiene la calma en todo momento, incluso toman la situación con bastante humor. Momento que no pasó a mayores, pero que rápidamente se volvió en redes sociales