VIRAL

VIDEO: Mujer militar da visita sorpresa a su hermano con parálisis cerebral

Una joven de la Marina de Estados Unidos sorprendió a su hermano menor con parálisis cerebral haciéndole una inesperada visita, lo que se tradujo a muchos gritos de emoción, abrazos y besos

Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- En días recientes ha comenzado a circular en redes sociales un conmovedor video que muestra el enorme amor que hay entre dos hermanos que después de un tiempo sin verse se vuelven a reencontrar en una explosión de emociones.

Se trata de una mujer que sirve a la Marina de Estados Unidos, algo que la obliga a estar lejos de casa por lagos periodos de tiempo; sin embargo, una noche decidió darle una agradable sorpresa a su hermano de 15 años y aparecer en su hogar sin previo aviso.

En las imágenes se ve como Yariliz, con uniforme militar, entra a la habitación de Sharbel, quien padece de parálisis cerebral, y lo sorprende en la cama. En ese momento el joven esboza una enorme sonrisa y su hermana no puede evitar gritar y abalanzarse a sus brazos.

Sharbel es muy cercano a su familia, el vínculo que tienen es indescriptible. Y no entendía por qué su hermana Yariliz tuvo que irse para servir al país, pero cuando ella llegó a casa para una visita sorpresa, la reacción de muchacho fue más que tierna.