VIRAL

VIDEO: Policía frustra intento de asalto armado a joven pareja e impacta a miles

Policía de Río de Janeiro recientemente se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales pues logró frustrar un asalto armado de una joven parejas en las calles, dejando impactados a miles de usuarios

VIDEO: Policía frustra intento de asalto armado a joven pareja e impacta a miles.VIDEO: Policía frustra intento de asalto armado a joven pareja e impacta a milesCréditos: Twitter @rt
Escrito en VIRAL el

Río de Janeiro, Brasil.- Recientemente ha circulado un video en Twitter en el que se puede como un policía de Río de Janeiro ha logrado frustrar un asalto a mano armada hacia una joven pareja que paseaban en las calles de la localidad en motocicleta, dejando impactados a miles de usuarios. 

Hace poco fue compartido en las redes sociales un video en el que se muestra como una pareja iba en su motoneta por las calles de su ciudad el pasado 26 de diciembre, cuándo fueron abordados por dos hombres también en motocicleta. 

Tras ser frenados uno de los agresores sacó una pistola, pero rápidamente su compañero arrancó la moto y él tuvo que salir corriendo, pues una patrulla los había captado en el intento de asalto y fue hacía ellos, mientras que la pareja bajo de su vehículo observando todo en shock.

Según informes de RT, el oficial logró detener a implicado que quedó abandonado por su amigo, incautando la pistola que tenía y también la moto en la que iban, aunque no se sabe que sucedió con el segundo.

La hazaña de la autoridad se ha vuelto viral por la tan rápida acción de los hechos, recibiendo buenos comentarios y uno que otro sarcástico.