VIRAL

VIDEO: Un búfalo imita los pasos de baile de su dueña y el video se hace viral en Internet

Un búfalo se hizo viral al aparecer en un video de internet imitando los pasos de baile de su dueña; la grabación se volvió tendencia en las redes sociales

Búfalo baila con su dueñaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Himachal Pradesh, India.- Un divertido video de un búfalo bailando con su dueña se hizo viral en Internet. Las hilarantes imágenes grabadas en una de las villas de Himachal Pradesh, en India, no tardaron mucho en volverse tendencia en las redes sociales.

En el material, compartido en el canal de YouTube del diario India Today, se observa a una mujer danzando y cantando al interior de una vivienda, animando al bovino a imitarla. Cubierto con una manta y amarrado a un poste, el animal de pronto comienza a moverse.

En un punto del video viral, la manta que tapaba la parte trasera del búfalo se desprende a causa de sus frenéticos pasos, que fueron celebrados con suma alegría por su propietaria que murmuraba varias palabras en indio y las personas que la acompañaban.

Entre los que se encontraban presenciando el increíble momento figuraba un niño, que no paraba de reír detrás de cámara por la escena que desató comentarios y reacciones de todo tipo en redes sociales, especialmente en YouTube.

 

Temas